Autoridades de Villavicencio denunciarán a quienes realicen fiestas clandestinas por violar la medida sanitaria del distanciamiento social y los protocolos de bioseguridad.

La secretaria de gobierno de Villavicencio, Andrea Lizcano, solicitó a la Fiscalía, que realice la judicialización a quienes organicen fiestas clandestinas, ya que estas actividades están impactando negativamente la lucha contra el coronavirus.

Lizcano explicó que estas fiestas son una clara violación a una norma sanitaria, pues la emergencia decretada por el Gobierno Nacional continúa y en el Decreto 1550 se prohíben este tipo de eventos.

“Hemos encontrado en una sola vereda hasta tres fiestas en una noche, las cuales a través de los operativos han sido interrumpidas, pero son fiestas que llevan alcohol, consumo de drogas y no hay ningún tipo de cuidado frente a la pandemia”, expresó la secretaria de Gobierno.

“De qué nos sirve tratar de cuidar a la comunidad, si hay quienes asisten a estas fiestas y luego llegan a sus casas a contagiar a los niños y los adultos mayores”, aseguró.

Fuente