Asegura la Unión Temporal que ha cumplido con la entrega de más de 47 mil raciones alimentarias y la gestión para el pago a empleados.

Luego del anuncio hecho por la Alcaldía de Villavicencio que ordenó una investigación contra el contratista que opera el Plan Alimentación Escolar PAE, se conoció un comunicado enviado por la Unión Temporal Compromiso por Villavicencio.

El contratista asegura en la misiva que ha cumplido con la entrega de 47.157 raciones alimentarias entre el 14 y 18 de diciembre, así como 800 raciones adicionales. Señala que, dentro de los paquetes entregados a los padres de los estudiantes matriculados en colegios oficiales, se entregaron de manera adicional 2 libras de arroz por paquete, es decir 95.914 libras adicionales.

También precisa en el comunicado que se entregaron elementos de bioseguridad para atender la logística de entrega, como tapabocas, gel, termómetros, trajes de bioseguridad y que tuvo que incurrir en gastos adicionales para poder cumplir en tiempo record.

Respecto al pago de los 250 contratistas, entre manipuladores de alimentos y auxiliares de bodega, la Unión Temporal indicó que se han presentado inconvenientes administrativos como el rechazo de la transferencia en algunas cuentas que se encuentran inactivas.

The post Operador del PAE se defiende de acusaciones appeared first on Nuestro Llano TV.

Fuente