Hace ya un tiempo que circula el rumor de que Ubisoft podría agregar su servicio de suscripción a Xbox Game Pass. Ahora, un editor de WindowsCentral declaró en su cuenta de Twitter que esta posible fusión con el servicio de Microsoft podría volverse una realidad.

La persona en cuestión es Jez Corden, quien también es conocido por estar al tanto de los planes futuros de Xbox, por lo que la comunidad se toma sus predicciones con bastante seriedad. Si bien él no fue el primero en insinuar esto, su tweet hace que el rumor vuelva a tomar mucha fuerza, sobre todo para aquellos que están deseosos de poder disfrutar el catálogo de Ubisoft en el servicio de Microsoft.

El servicio de Ubisoft lleva estando disponible desde septiembre de 2019 para los jugadores de PC, pero su éxito sin duda se vio eclipsado por la popularidad que alcanzó Microsoft con Game Pass en septiembre de 2020, cuando llegó a más de 15 millones de suscriptores. Dicho esto, la llegada de Ubisoft+ al servicio de Microsoft sería un movimiento bastante lógico por parte de la empresa para buscar darle más popularidad.

El único problema para nosotros es que podría demorarse algún tiempo antes de que Ubisoft+ llegue a la versión de PC. Recordemos que EA Play, por ejemplo, estaba programado para unirse a Xbox Game Pass Ultimate para PC en diciembre de 2020, pero fue cancelado a último momento y todavía no tiene una nueva fecha de salida.

¿Les gustaría que Ubisoft+ se una a Xbox Game Pass? Todavía hay que ver cuándo llegará EA Play al servicio para PC

Fuente: JezCorden



Fuente: HD Tecnologia