Mantener y mejorar la continuidad en la prestación del servicio de agua potable en la ciudad, es el principal compromiso de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) durante el presente año.

El año pasado se mejoró sustancialmente la continuidad del servicio al pasar de 5,6 a 25,5 horas día.

Así lo dejaron claro Carolina Acosta, que hasta hoy estuvo como gerente de la entidad, y Efraín Mojica, que asume este rol, durante la entrega del cargo que se realizó recorriendo cada una de las dependencias y compartiendo con el equipo de colaboradores la noticia.

Efraín Mojica es ingeniero eléctrico, con amplia experiencia en empresas prestadoras de servicios públicos, dirección y control de gestión empresarial, con una larga trayectoria en el sector público y privado.

El relacionamiento con los usuarios y el fortalecimiento en atención y servicio al cliente son otros de los temas importantes a trabajar para esta vigencia.

“El 2021 es un año de retos, de continuar con lo hecho bien y trabajar de la mano con todos los colaboradores para llegar a algunas zonas de la ciudad donde aún no hay disponibilidad de servicios públicos, eso lo tenemos que trabajar con los usuarios y los trabajadores”, aseguró Mojica.

Por su parte, la administradora Carolina Acosta continuará vinculada al gobierno Villavicencio Cambia Contigo como asesora de despacho en temas de relacionamiento entre el municipio y el Gobierno nacional.