La Seccional de tránsito Meta mediante planes de prevención y control, en el punto de prevención vial ubicado en el sector Sardinata jurisdicción de Acacías, realizaron la inmovilización de un automotor tipo cautrimoto de color blanco, el cual era transportado sobre una camioneta, conducido por un hombre de 46 años de edad.  

Durante el procedimiento de registro y verificación, el señor conductor con portaba ningún documento que acredite su legalidad y procedencia, al mismo tiempo, se evidenció que el rodante presenta inconsistencias en los guarismos de seguridad e identificación.  

En otro hecho, los uniformados de Tránsito durante las últimas horas, procedieron a la inmovilización una motocicleta de color azul a la altura de sector Palma Seca jurisdicción del municipio de San Juan de Arama, la cual era conducida por un hombre de 24 años de edad.  

Dicha motocicleta presenta inconsistencias en los sistemas de seguridad, motivo por lo cual dichos rodantes fueron dejado a disposición del Grupo de Automotores de la Sección de Investigación Criminal Policía Meta.