Bethesda acaba de anunciar que MachineGames, el estudio detrás de los Wolfenstein, está trabajando actualmente en un nuevo juego de Indiana Jones. Este título forma parte de una colaboración entre Bethesda y Lucasfilm Games, que resucitó después de que Disney lo cerrara en 2013.

Para celebrar el anuncio, Bethesda reveló el siguiente teaser tráiler, que por desgracia no muestra mucho. De todas formas, estamos seguros de que los fanáticos de Indiana Jones, que no son pocos, estarán bastante contentos de recibir esta noticia.

Como señaló el estudio, el nuevo título de Indiana Jones tendrá una historia original y contará con la producción ejecutiva de Todd Howard. Sin embargo, lo más probable es que pasará un buen tiempo hasta que Bethesda tenga algo nuevo para enseñarnos, así que habrá que mantener la paciencia.

Otra cosa interesante será ver si este juego será exclusivo de las plataformas de Microsoft. Recordemos que el dueño de Windows adquirió Zenimax/Bethesda en septiembre de 2020, por lo que podríamos ver este título como un exclusivo de Xbox y PC.

Bethesda y MachineGames (los desarrolladores de Wolfenstein) están haciendo un nuevo juego de Indiana Jones ¿Acción de la buena?

Fuente: PCGamer



Fuente: HD Tecnologia