A la hora de armar nuestra PC, muchas veces solemos dejar la fuente de alimentación para lo último, lo que nos puede llevar a caer en opciones de baja calidad. Afortunadamente, EVGA tiene la solución perfecta para esto: Sus fuentes de 500W y 600W W2 80+ ofrecen grandes prestaciones por un precio muy competitivo, manteniendo la fiabilidad a la que nos tiene acostumbrados esta marca.

Con soporte de hasta 40A en el riel de 12V, estas fuentes de alimentación nos permiten pensar en múltiples configuraciones para nuestro sistema sin tener que preocuparnos por los requisitos de los componentes. Para darnos una mayor tranquilidad, esta línea cuenta con certificación 80 PLUS, lo que nos brinda un 80% de eficiencia en cargas típicas.

Su diseño compacto nos permite ahorrar espacio en nuestro gabinete al mismo tiempo que ofrece todas las conexiones y protecciones necesarias para construir un sistema básico.

Otros aspectos que se destacan de estas hermosas fuentes son sus cables completamente mayados y sus excepcionales 3 años de garantía con soporte oficial de EVGA.

Además de su alto desempeño en amperaje, estas fuentes también vienen equipadas con un generoso ventilador que resulta casi imperceptible al oído, el cual mantendrá nuestra fuente bien refrigerada sin generar ruidos molestos.

Otro punto remarcable de las fuentes EVGA 600W/500W W2 80+, son sus protecciones de potencia de alta resistencia, lo que proporciona una gran tranquilidad a la hora de operar con ellas.

Podés encontrarlas al mejor precio en HD STORE, siguiendo este enlace para la EVGA 600W 80+ WHITE W2EVGA 500W 80+ WHITE W2.

No se olviden de seguirnos en la página de facebook de la HD STORE para estar al tanto de todas las novedades y no perderse de los mejores precios.

Aprovechen el tremendo precio de las fuentes de EVGA 600W/500W W2 con certificación 80 PLUS en la HD STORE

Fuente: HD Tecnologia