La artista publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que revela que solo ella se contagió de COVID-19 durante el evento virtual que habría recaudado más de 11 millones de dólares.

“Efectivamente me contagié en el concierto. En el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa en casi un año, el único día que salí, me contagié”, escribió Anahí.

La actriz que le dio vida a Mía en la novela ‘Rebelde’ aseguró que fue totalmente asintomática, pero contagió a su esposo, Manuel Velasco Coello, exgobernador de Chiapas.

Él sí tuvo algunos síntomas, por lo que la familia tuvo “días y noches de mucha angustia y miedo”; no obstante, los hijos de la pareja se encuentra en buen estado de salud, confirmó.

Anahí agregó que ella fue la única de los que estuvieron en el concierto tributo a RBD que resultó con COVID-19 , y que ya superó la infección.

Hoy solo queda dar gracias infinitas a Dios porque estamos bien y pasamos todo esto en casa“, concluyó la artista, que mostró los resultados negativos de las pruebas de su familia.

En la siguiente publicación se puede leer el mensaje que escribió Anahí en Instagram:

Fuente