NoticiasPaisRecientes

Pasto manda al 'diablo' al América en Copa Colombia y avanza a semifinales

Santiago Moreno abrió el marcador a favor del cuadro rojo del Valle en el minuto 36, mientras que Francisco Rodríguez empató para los dueños de casa en el último minuto del primer tiempo.

Posteriormente, en el minuto 87, América de Cali, que se presentaba como flamante campeón de la Liga Betplay, se quedó con un hombre menos por la expulsión por doble tarjeta amarilla del delantero juvenil Carlos Cortés.

Fue así como llegó la serie de disparos desde los 11 metros, en donde el venezolano José David Contreras, arquero recién llegado al Deportivo Pasto, se vistió de héroe al atajar 3 remates.

Ahora, la escuadra nariñense deberá buscar su paso a la final frente al ganador de la serie entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, aplazada para fecha y sede por definir.

Entre tanto, en la otra semifinal de la Copa Colombia se medirán Deportes Quindío e Independiente Medellín, que dejaron en el camino a Alianza Petrolera y Junior de Barranquilla, respectivamente.

Así fueron los penaltis:

  • Deportivo Pasto (3): Camilo Ayala (gol), Sebastián Herrera (desviado), Leonardo Aponte (gol) y Yhorman Hurtado (gol).
  • América de Cali (1): Rafael Carrascal (gol), Rodrigo Ureña (atajado), Felipe Jaramillo (atajado) y Santiago Moreno (atajado).

Pasto elimina a América en Copa Colombia

En video, el festejo de los ‘hijos del Galeras’ con su portero, el venezolano  José David Contreras, que detuvo 3 cobros:



Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: