NoticiasPaisRecientes

Este es el minijuego que esconde Android; así se puede jugar

Ya casi todos conocen el clásico juego del dinosaurio que esquiva cactus a cada vez mayor velocidad cuando, desde Google, el usuario se ha quedado sin conexión a Internet.

En Google Play puede hallarse una función similar, también disponible cuando el usuario de un celular inteligente o una tableta se quede sin conexión a la red.

Así lo difundió el portal Android4All. El juego se llama ‘Hot Air Balloon’ y, en vez de un dinosaurio, el usuario tendrá un globo de aire caliente.

El portal Android Police confirmó que el juego ya está disponible aunque no todos los usuarios tienen acceso pues el proceso será paulatino.

El aspecto del minijuego es similar al de Chrome: retro, en blanco y negro, con pocos comandos y pixeles marcados. 

No hay complejidad en el juego pues lo único que debe hacerse es mover el globo de izquierda a derecha, recogiendo la mayor cantidad de burbujas para aumentar la puntuación. También hay que esquivar unas plataformas que, una vez tocadas, terminan la partida. 

Muy al estilo Pac-Man, hay pastillas de invulnerabilidad que hacen al globo resistente a las plataformas por un tiempo corto.

Fuente

Related Articles

Back to top button
%d bloggers like this: