La Agencia Pública de Empleo de la Alcaldía de Villavicencio socializó con los empresarios de la ciudad, los beneficios tributarios y la importancia de vincular laboralmente a la población víctima del conflicto armado y a los grupos de especial protección.

El evento, que hace parte del plan de gobierno propuesto por la administración ‘Villavicencio Cambia Contigo’, contó con el acompañamiento de delegados de la Universidad Cooperativa de Colombia, los Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal (NAF) de la DIAN y la Cámara de Comercio de Villavicencio.

“Esta es una administración inclusiva, moderna y sostenible y dentro de la construcción del plan de desarrollo se tuvo en cuenta a los grupos de especial protección. Hoy estamos haciendo una campaña de inclusión laboral, para que los empresarios de la ciudad descubran lo capaces y valiosas que son las personas con alguna de estas condiciones”, señaló Carlos Andrés Collazos, director de Fomento y Desarrollo de Villavicencio.

Mientras que el director de la Agencia Pública de Empleo, Orlando Gómez, indicó que ya han sido más de 45 las personas pertenecientes a la población víctima del conflicto armado, quienes se han beneficiado a través de cinco empresas de la ciudad que se han vinculado a esta iniciativa.

“Invito a todos los empresarios a que se unan a esta estrategia y así poder brindarle una mejor calidad de vida a todas estas personas”, añadió Gómez.

El funcionario dijo, además, que los empresarios que quieran vincularse a esta convocatoria, podrán acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Competitividad en la calle 41 # 31-02 en el centro de Villavicencio (antiguo hotel Savoy), en los horarios de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)