NoticiasPaisRecientes

Más de 40.000 servidores capacitados en el aplicativo EDL

  • Estas van dirigidas a los jefes de personal, evaluados y evaluadores de las entidades nacionales, territoriales y distritales.

Un total de 42.873 servidores han sido capacitados en el aplicativo de “Evaluación del Desempeño Laboral – EDL” entre diciembre de 2020 y febrero de 2021.

A través de la herramienta Teams, se socializó a los jefes de personal, evaluados y evaluadores de entidades nacionales, territoriales y distritales, las funcionalidades del aplicavito EDL-APP, con el objetivo de dar cumplimiento a la evaluación parcial del segundo semestre y calificación definitiva del periodo 2020-2021, así como a la evaluación en periodo de prueba.

Durante las jornadas, se realizó la presentación de la normatividad vigente sobre la Evaluación del Desempeño Laboral, se explicó el uso de la herramienta EDL-APP en el desarrollo de las fases y se respondieron algunas inquietudes frente al proceso y el instrumento de evaluación del desempeño laboral.

Para ver una de las capacitaciones, los interesados pueden consultar la grabación de la jornada del 4 febrero a través de shorturl.at/ioGTZ (se debe copiar y pegar el link en una nueva pestaña del navegador.)

Escuela Virtual de la CNSC

La Comisión Nacional del Servicio Civil abrió cinco cohortes para el Curso: “Evaluación del Desempeño Laboral EDL”, de la Escuela Virtual de la CNSC, para la vigencia 2021. Para cada una, se han inscrito:

  • Cohorte 1: 1.572 servidores
  • Cohorte 2: 1.651 servidores
  • Cohorte 3: 1.491 servidores
  • Cohorte 4: 1.530 servidores
  • Cohorte 5: 1.505 servidores

Durante el curso, los participantes cuentan con recursos y actividades organizadas en cuatro módulos de formación, diseñados para cumplir con el objetivo de aprendizaje, ya que esta capacitación es una herramienta de apoyo en el proceso de de Evaluación del Desempeño Laboral para todas las entidades públicas del país que adoptaron el Sistema Tipo de EDL.

Así mismo, los servidores que cumplan con todas las actividades dispuestas en la capacitación recibirán una constancia de participación oficial por parte de la Escuela Virtual de la CNSC.

El próximo viernes 12 de febrero, iniciará la cuarta promoción del Curso, con una participación de 1.530 inscritos.

Related Articles

Back to top button
%d bloggers like this: