Torn Banner Studios anunció oficialmente que Chivalry 2 se lanzará el 8 de junio de este año en PC, PlayStation y Xbox, ofreciendo Cross Play desde el primer día. Además, podremos disfrutar de la beta cerrada desde el 26 de marzo. También se confirmó que el título será exclusivo de la tienda de Epic Games por un año para los usuarios de PC, por lo que habrá que esperar para adquirirlo en otras plataformas como Steam.

Recordemos que Chivalry 2 iba a ser lanzado originalmente en 2020, pero los desarrolladores decidieron cambiar la fecha a este año. Gracias a esto, el juego estará disponible simultáneamente en todas las plataformas y contará con soporte para Cross Play.

Chivalry 2 – Beta Announce | Release Date | Dev Diary

Quienes estén interesados en participar de la beta cerrada de Chivalry 2, que tendrá lugar entre el 26 y el 28 de marzo, deberán comprar el juego por adelantado en PC. Actualmente está disponible por 8.49 dólares en su edición estándar en la Epic Games Store.

Con esto en mente, lo más probable es que veamos el juego de combate medieval en la plataforma de Steam recién en 2022, y mientras tanto, pueden encontrar el primer Chivalry (2012) a tan solo $56 pesos argentinos en la tienda de Valve gracias a la promoción por el Año Nuevo Lunar.

“Nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando a toda máquina para crear el mejor juego de combate medieval imaginable. Chivalry 2 va a ser todo lo que los fanáticos del primer título soñaron y mucho más, desde un sistema de combate reconstruido desde cero hasta mejoras masivas en escala y efectos visuales”, dijo Steve Piggot, fundador de Torn Banner.

¿Qué les pareció el tráiler de Chivalry 2? ¿Piensan comprarlo en la tienda de Epic o van a esperar a que salga en Steam?

 

Fuente: PCGamesN



Fuente: HD Tecnologia

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)