Pronóstico meteorológico para el fin de semana 13 y 14 de Febrero de 2021.

PRONÓSTICO REGIONAL 

Para la región Caribe predominio de tiempo seco con algunas lluvias aisladas al sur de Bolívar, La región Pacífica cielo entre parcial y mayormente nublado, lluvias y tormentas aisladas durante todo el fin de semana en Nariño, Cauca, Valle del Cauca y el centro y sur del Chocó. En la región Andina cielo mayormente nublado, lluvias de variad intensidad y tormentas durante todo el fin de semana, especialmente en horas de la tarde y noche en sectores de los departamentos de Huila, Tolima, Risaralda, Caldas, Quindío, Cundinamarca, Boyacá y Los Santanderes. En la Orinoquia cielo parcialmente nublado, predominio de tiempo seco y probabilidad de lluvias moderadas a fuertes y algunas tormentas en el Piedemonte Llanero. En la Amazonia cielo entre parcial y mayormente nublado con probabilidad de lluvias moderadas en Amazonas, Caquetá, Vaupés y Guainía.

 

 

PRONÓSTICO PARA BOGOTÁ Y SITIOS TURÍSTICOS

 

BOGOTÁ: Para la ciudad de Bogotá y la sabana, se prevé cielo entre parcial y mayormente nublado, con algunas lluvias, especialmente el domingo, temperatura máxima cercana a los 19°C.

 

BARRANQUILLA: Cielo entre ligera y parcialmente nublado con predominio de tiempo seco, temperatura máxima cercana a los 32°C.

 

CARTAGENA: Cielo entre ligera y parcialmente nublado con predominio de tiempo seco, temperatura máxima cercana a los 32°C.

 

SANTA MARTA: Cielo entre ligera y parcialmente nublado con predominio de tiempo seco durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 33°C.

 

MONTERÍA: Cielo entre parcial y mayormente nublado, predominio de tiempo seco el sábado, lluvias aisladas el domingo, temperatura máxima cercana a los 33°C.

 

SINCELEJO: Cielo entre parcial y mayormente nublado, tiempo seco el sábado, lluvias aisladas el domingo, temperatura máxima cercana a los 33°C.

 

VALLEDUPAR: Cielo entre parcial y mayormente nublado, probabilidad de lluvias en horas de la tarde y noche, temperatura máxima cercana a los 34°C.

 

SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA: Cielo parcialmente nublado, predominio de tiempo seco, temperatura máxima cercana a los 31°C.

 

MEDELLÍN: Cielo entre parcial y mayormente nublado, lluvias de variada intensidad durante todo el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 25°C.

 

CÚCUTA: Cielo entre parcial y mayormente nublado, probabilidad de lluvias aisladas y una temperatura máxima cercana a los 32°C.

 

IBAGUÉ: Cielo entre parcial y mayormente nublado, probabilidad de lloviznas y lluvias aisladas, especialmente el domingo, temperatura máxima cercana a los 28°C.

 

CALI: Cielo entre parcial y mayormente nublado, probabilidad de lluvias de variada intensidad y algunas tormentas durante todo el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 29°C.

 

BUCARAMANGA: Cielo entre parcial y mayormente nublado, probabilidad de lluvias de variada intensidad durante todo el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 27°C.

 

PEREIRA: Cielo mayormente nublado, se prevén lluvias de variada intensidad durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 26°C.

 

TUNJA: Cielo entre parcial y mayormente nublado, se prevén algunas precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas durante todo el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 18°C.

 

GIRARDOT: Cielo entre parcial y mayormente nublado, se prevén lluvias sectorizadas, temperatura máxima cercana a los 33°C.

 

VILLA DE LEYVA: Cielo entre parcial y mayormente nublado, se prevén lluvias aisladas durante todo el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 21°C.

 

VILLAVICENCIO: Cielo entre parcial y mayormente nublado con probabilidad de lloviznas y lluvias aisladas, temperatura máxima cercana a los 31°C.

 

POPAYÁN: Cielo mayormente nublado, lluvias de variada intensidad durante todo el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 24°C.

 

MANIZALES: Cielo entre parcial y mayormente nublado, lluvias de variada intensidad y tormentas durante todo el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 19°C.

 

ARMENIA: Cielo entre parcial y mayormente nublado, lluvias de variada intensidad y tormentas durante todo el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 26°C.

 

PASTO: Cielo entre parcial y mayormente nublado, probabilidad de lluvias sectorizadas durante todo el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 18°C.

 

NEIVA: Cielo entre parcial y mayormente nublado, algunas lluvias sectorizadas el sábado, lluvias de variada intensidad el domingo, temperatura máxima cercana a los 32°C.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)