Manchester City venció 3-0 al Tottenham en un apasionante partido de Premier League, en el que Dávinson Sánchez fue titular luego de sus dos goles a mitad de semana.

Sin embargo, al defensa colombiano no vivió un buen partido y fue superado en varias oportunidades por los habilidosos atacantes de los ‘citizens’.

Uno de los peores momentos para el caucano se vivió en el tercer gol del equipo que dirige Pep Guardiola. Con un saque largo de Ederson, el balón llegó hasta el área del Tottenham y Dávinson no pudo controlar su cuerpo y terminó con la cabeza contra el césped.

Así fue la jugada en la que el defensa de la Selección Colombia, que está en duda para la próxima fecha de Eliminatorias, quedó en evidencia:



Dávinson Sánchez ha alternado entre la titularidad y la suplencia, pero en este 2021 no ha tenido el mejor rendimiento y eso preocupa de cara al partido con Brasil.

Actualmente, Manchester City es líder de la Premier League, mientras que Tottenham ha caído y está en la mitad de la tabla. James Rodríguez saldrá a competencia este domingo con el Everton en un partido que tiene importantes cuotas para apostar.

Fuente

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)