En su cuenta de Instagram, Isabella Valdiri compartió el video en el que se muestra el momento en que recibe el lujoso regalo de parte de su mamá.

En la grabación, se puede ver la emoción de la pequeña, quien pese a la corta edad que le impide tener una licencia de conducción, celebra por el regalo que, según cuenta en su publicación en la red social, compartirá con la bebé cuyo sexo fue revelado esta semana con una fastuosa celebración.

En sus historias de Instagram, Andrea Valdiri (quien se hizo famosa por un escándalo) también compartió apartes de la sorpresa, puntualmente, del momento en que su primogénita recibe el espectacular Mercedes-Benz color gris en el concesionario y de la entrega de las llaves del automovil.

“Un regalo para Isa y la hermanita […]. Divino el carro para las dos bebés”, anuncia la bailarina al aclarar que se trata de un obsequio también para su segunda hija, producto de su relación con el cantante Lowe León, quien ya no es pareja de Valdiri y estaría saliendo con una vecina de su ex.

Cabe recordar que el músico y la bailarina sostuvieron fuertes discusiones a finales del año pasado luego de que León hablara del estado de su relación en un programa de chismes y ella cuestionara esas declaraciones expresando que su noviazgo había terminado.



Fuente

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)