Disney reveló que su plataforma de streaming de video, Disney+, ya consiguió superar los 95 millones de suscriptores, lo que deja a la vista el rápido crecimiento que está experimentando desde su lanzamiento. Esto se potencia aún más si consideramos que Disney tenía como objetivo llegar a los 90 millones de suscriptores para 2024.

Con esto en mente, ahora Disney es mucho más optimista con su plataforma, ya que su nuevo objetivo es alcanzar entre 230 y 260 millones de suscriptores para 2024, y así plantarle cara a un Netflix que a día de hoy supera los 203.7 millones de usuarios.

Recordemos que en noviembre del año pasado Disney+ había conseguido alcanzar los 73 millones de suscriptores, mientras que Netflix se imponía con 183M. La diferencia en ese momento era de 110M, aunque 3 meses después nos enteramos que Disney apenas consiguió reducir la brecha en 2M (108M). Claramente ambas plataformas están creciendo a un excelente ritmo, por lo que no le será nada fácil a Disney+ tomar la delantera.

Según las últimas cifras reveladas en diciembre, la plataforma tenía 86,8M de usuarios, por lo que ganó 8.1M en poco más de un mes. Sin embargo, hay que tener en cuenta que a estos 95M se le suman 39.4 millones de Hulu y 12.1M de ESPN+, que son las otras plataformas de streaming de la compañía.

Disney+ sigue creciendo a un ritmo descomunal ¿Creen que logre alcanzar a Netflix?

 

Fuente: GSMarena

Fuente: HD Tecnologia