JudicialMunicipiosNoticiasRecientes

A la cárcel madre e hijo por el presunto secuestro de un joven discapacitado

En la madrugada de este domingo, 14 de febrero, culminaron las audiencias en las que un juez de control de garantías ordenó la detención intramuros para Heidy Tatiana Hincapie Caicedo y su hijo Darwin Jasir Torres Hincapie, imputados como presuntos responsables del delito de secuestro extorsivo.

Capturados por presunto secuestro.

La víctima fue identificada como Brayan Sneyder Martínez Rodríguez, un joven de 24 años de edad quien fue raptado el pasado 29 de noviembre y retenido en un hueco cavado en el patio de una casa. En dicho lugar habría permaneció el secuestrado por 75 días, hasta el 12 de febrero anterior cuando escapó en un descuido de sus plagiarios.

El hombre dio a conocer lo sucedido a uniformados de la Policía. De inmediato una unidad del Gaula Policía, en coordinación con el Fiscal 1 Especializado Gaula Meta, realizaron diligencias de registro y allanamiento en una vivienda del barrio San Antonio de Villavicencio donde fueron capturadas las dos personas.

Por la liberación de Martínez Rodríguez los implicados, al parecer, les exigían a sus familiares el pago de 80 millones de pesos.

Con esta judicialización la Fiscalía Seccional Meta continúa trabajando para aplicar justicia en hechos que atentan contra la libertad y seguridad de los ciudadanos, según direccionamiento estratégico 2020 – 2024 de Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.

PYMP/MAGA/AGG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: