Fiduciaria Corficolombiana recibió la certificación como una de las mejores entidades para trabajar en Colombia, por parte de la compañía Great Place to Work.

Es la primera vez que Fiduciaria Corficolombiana obtiene esta certificación gracias a los buenos resultados que mostraron las cinco dimensiones que componen el Índice de Ambiente Laboral: credibilidad, respeto, imparcialidad, camaradería y orgullo. Este proceso se realizó entre los meses de noviembre y diciembre del año pasado e involucró a todas las áreas de la Fiduciaria a nivel nacional.  “Hoy nos sentimos muy orgullosos de formar parte de las compañías colombianas que cuentan con esta certificación, especialmente en una situación tan compleja como la que estamos viviendo por cuenta de la pandemia. Seguiremos aportando al bienestar de nuestros colaboradores, fomentando experiencias positivas en sus lugares de trabajo y acompañándolos en todos los procesos que nos permitan seguir creciendo como organización”, afirmó Jaime Alberto Sierra, Gerente General de Fiduciaria Corficolombiana.

Great Place to Work reconoce a las empresas en la que se logran los objetivos organizacionales con personas que dan lo mejor de sí mismas y trabajan como equipo, todo en un ambiente de confianza. Cuando una compañía cuenta con esta certificación, es porque dentro de sus procesos internos establece metodologías para construir un buen ambiente de trabajo para sus colaboradores, creando valor en todos los niveles de su organización.

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