Redacción: QUE PASO EN VILLAVO

Felipe Caballero, Alto Consejero para la seguridad en Villavicencio, viene realizando un trabajo arduo en temas de seguridad en la capital del Meta. Desde su llegada al cargo, Felipe Caballero en un trabajo articulado con las autoridades han realizado más de 11 allanamientos y más de 250 capturas a delincuentes los cuales ya se sienten incómodos por el trabajo que se viene realizando.

Prueba de ello son las amenazas que viene recibiendo Caballero a través de redes sociales y presenciales, al parecer ya son varios los delincuentes que han venido haciendo este tipo de actos.

El mismo Felipe Caballero, dio a conocer en sus redes sociales lo que está sucediendo, pero enfatizó que nada lo va a detener y que seguirá trabajando por la seguridad de Villavicencio.

Esto fue lo expuesto por el Alto Consejero para la Seguridad de Villavicencio: Hemos redoblado esfuerzos para mejorar la seguridad en nuestra ciudad.

No es una tarea fácil, menos en medio de una crisis económica, migratoria y social cómo la actual.

El parte de la última semana demuestra una mejoría en seguridad, junto a ello se han hecho más de 11 allanamientos y 300 capturas en el 2021. Lamentablemente aun hay casos de hurtos y cada uno de ellos literalmente me roban el sueño y a ellos les dedico mi tiempo y el de mi equipo de trabajo.

A quienes amenazan bajo la cobardía de una red social, o el amparo de la noche y la oscuridad, solo puedo decirles que no hay temor.Ya van 3 amenazas, dos presenciales y esta. Quizás sea el indicador que estamos haciendo las cosas que a los delincuentes les incómoda #FelipeCaballero.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)