Todo quedó al descubierto en una grabación que compartió la actriz Juliana Galvis en Instagram, la artista encarna en ‘Pa’ quererte’ a ‘Lola’, amiga de ‘Mauricio’, que en un inicio se mostró como una mujer lesbiana y, luego, expuso su lado bisexual al enredarse con ‘Jorge Morales’ (Manuel Sarmiento).

3 personajes saldrán de ‘Pa’ quererte’ en los próximos capítulos

En la grabación que difundió la artista, se ve el momento en que la llaman a ella; a Carlos Camacho, quien encarna a ‘Toño’, esposo de la fallecida Verónica; y también pidieron la presencia de Manianela González, que encarna a la orientadora ‘Luisa Ortega’.

A los 3 actores les entregaron ramos de flores de parte de la producción y el director les dio las gracias por todo lo que hicieron desde la ficción, pues entendieron de forma perfecta para quiénes estaba dirigida la novela.

(Vea también: Avance de novelas de Caracol y RCN; ‘Pedro, el escamoso’ y Pa’ quererte’ están bien padres)

“Tengo mucho ‘guayabo’ de irme”, dijo Juliana Galvis mientras tenía la atención de sus compañeros y así dejó claro que abandonará la producción en los próximos capítulos, aunque su personaje no era constante.

Luego, los 3 actores intercambiaron abrazos de despedida con varios de sus compañeros, por esto, la artista aclaró en el post de la publicación que todos debían hacerse pruebas de COVID-19 antes de las grabaciones y que todas dieron negativas.

“Adiós, ‘Lola’. Decir adiós siempre será triste y mucho más cuando la despedia es en una producción llena de buena onda y talento. […] Este fue uno de los elencos más lindos con los que he estado en mi vida actoral“, dijo Galvis en parte del escrito con el que se despidió de la novela del Canal RCN.

Aquí, la publicación de Juliana Galvis, que no deja claro de qué forma saldrán los actores de la producción:

Murió ‘Verónica’, ‘Chichila’ Navia, en ‘Pa’ quererte’

La muerte de ‘Verónica’ fue la más reciente baja que vio la producción y que causó consternación en redes sociales, pues su personaje logró conquistar a los televidentes y dejó un mensaje de empoderamiento femenino muy fuerte en la pantalla.

Tanto fue el dolor que provocó la partida de la ‘chef’ que la mismísima ‘Chichila’ Navia tuvo que grabar un video aclarando por qué decidieron ponerle fin a su camino y hasta confesó que esto la impulsó a crear un proyecto en pro de las mujeres.

(Vea también: Estrella de ‘Pa’ quererte’ revela por qué no protagonizó ‘La reina del flow’; estuvo cerca)

Murió doña ‘Consuelo’, mamá de ‘Dany’ en ‘Pa’ quererte’

El fallecimiento de la mamá de la protagonista fue el primer instante en que la producción logró sacarles lágrimas de luto a sus seguidores, pues su partida fue temprana y, las pérdidas no suelen ser frecuentes en la televisión colombiana, así que impactó a muchos.

Cabe mencionar que ‘Consuelo Daza’ fue encarnada por la actriz Luces Velásquez, que actualmente también trabaja en ‘Betty, la fea’.

Fuente

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)