La portogaitanense Mónica Daza Guzmán declarada por la Asociación Colombiana de Deportista del Meta como ‘La Mejor Deportista Femenina del Año 2020’ alista maletas para este miércoles rumbo a Medellín para competir en el campeonato nacional de tiro con arco.

El evento que es convocado por la Federación Colombiana de este deporte se cumplirá del 18 al 21 de febrero, tendrá las modalidades de recurvo y compuesto y será clasificatorio para el Torneo panamericano de Monterrey(México).

La destacada arquera será acompañada por su técnico Diego Alexis González, vinculado recientemente a la administración municipal de Puerto Gaitán, que ha brindado total apoyo a esta disciplina que posee ya una gran cantidad practicantes gracias al trabajo del Club de Tiro con Arco de esa importante localidad enclavada a orillas del río Manacacias.

Por disposición de la organización se permitió la, participación de los mejores escalafonados, por ello también viajará Diomar Álvarez, que buscará mejorar su posición actual.

Los objetivos de la campeona nacional es clasificar al Panamericano de México y tener una alta figuración que le permita soñar con un cupo en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)