El video registrado en el Olímpica de la calle 82 con carrera 53, en Barranquilla, muestra que Libardo Parra (alias ‘el Flaco’ o ‘Guajiro’) estaba sentado frente a la cajera, mientras al parecer uno de sus ayudantes pasaba el mercado.

En ese momento, un hombre con chaqueta y gorra aparece por la caja de al frente y, a una distancia muy corta, le dispara a Parra por la espalda, provocándole la muerte inmediata.

También se muestra cuando la cajera que atendía al narco y a su familia, Katherine Martínez, cae herida por el impacto de una bala, por la que horas después falleció.

Después del ataque, las personas salen huyendo del lugar; no obstante, se aprecia cuando los ayudantes de alias ‘el Flaco’ empiezan a darse indicaciones para impedir que el sicario escapara.

Incluso, un joven, al que las autoridades identificaron como el hijo, toma el arma que le pasa una mujer y empieza a perseguir al asesino.

La Policía aún no sabe si el joven alcanzó a disparar y si hirió al sicario o alguno de sus cómplices.

Video del asesinato de narco en Olímpica de Barranquilla

El Heraldo compartió la siguiente grabación (que puede herir susceptibilidades) donde se muestra el ataque sicarial, y que es una de las piezas con las que la Policía busca a los responsables del ataque:

Sobre las razones por las que mataron a alias ‘el Flaco’, las autoridades dijeron al diario que tienen dos hipótesis:

  • La primera tiene que ver con  posibles cuentas del pasado que delincuentes le quisieron cobrar, teniendo en cuenta que alias ‘el Flaco’ perteneció a la estructura criminal denominada el cartel de la Costa.
  • La segunda, explicaron en el diario, está relacionada con unas “actividades ilegales” que estaría cometiendo en La Guajira y en Magdalena.

Caracol Radio agregó que el asesinado en el Olímpica del norte de Barranquilla era cuñado de un exparamilitar de la Sierra Nevada.

Fuente

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)