Arkadia informó que se realizaron las actividades de simulación para la logística de entrega de las vacunas para COVID-19 en el Centro Médico de Clínica Las Américas Auna, ubicado en Centro Comercial (en el nivel 4) y que será uno de los 5 puntos de vacunación autorizados en Medellín. Ambas entidades manifestaron que están preparadas para recibir, inicialmente a todo el personal de salud en primera línea de atención y posteriormente a los visitantes que reciban como asignación esta IPS, con todos los protocolos de bioseguridad y siguiendo las indicaciones del Gobierno Nacional y regional.

“Estamos listos para apoyar este importante proceso que busca proteger la vida y la salud de la comunidad. Recibiremos a la ciudadanía manteniendo las estrictas medidas de bioseguridad con las que hemos operado todos estos meses. Sabemos que la ubicación de Arkadia en el Occidente de Medellín, es un punto estratégico para muchos ciudadanos, de fácil acceso y con muchas facilidades como parqueadero, y cercanía con los servicios de alta complejidad de Clínica Las Américas Auna, entre otras. Daremos una debida atención para que este proceso sea muy organizado y nos cuidemos todos”, afirmó la gerente de Arkadia, Patricia Melo Estrada.

Así mismo, desde el Centro Médico Las Américas Auna manifestaron que el horario de atención será de lunes a viernes en jornada continua de 7 am a 7 pm y los sábados de 8 am a 1 pm. De igual forma, afirmaron que esperan vacunar alrededor de 180 personas diariamente y que cuentan con 7 vacunadores certificados y capacitados, además de personal médico calificado para atender cualquier eventualidad.

Arkadia: es un proyecto es respaldado por Cimento, organización creada de la fusión de Amarilo, empresa colombiana especializada en gerencia, venta y construcción de proyectos de vivienda y empresariales; y Spectrum, empresa guatemalteca que se dedica al desarrollo, comercialización y operación de proyectos inmobiliarios innovadores en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Colombia. La articulación de dos líderes en el sector constructor garantiza altos estándares de calidad en la infraestructura, la operación y el cumplimiento de la normatividad vigente en temas ambientales y jurídicos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)