Marbely Sofía Jiménez, condenada a 51 años de cárcel en el pabellón de mujeres del buen Pastor en Bogotá, en calidad de autora determinadora en cinco crímenes en el caso de la Serviteca Autorrollings, declarará en el juicio de tres magistrados de la sala penal del Tribunal Superior de Villavicencio.

La mujer fue citada para que diga en Juicio de los togados de qué manera sugieren las promesas remuneratorias y entrega económica, a los magistrados para obtener decisiones a su conveniencia personal y contrarias a derecho.

Los magistrados investigados supuestamente por “torcer” procesos a cambio de dinero son, Alcibíades Vargas Bautista y Joel Darío Trejos Londoño, actualmente ejerciendo en la Sala penal del Tribunal, y el ya pensionado, Fausto Rubén Díaz Rodríguez.

Además de Marbely Sofía, también están citados a declarar su ex compañero sentimental y cómplice de los crímenes, Smith Bayardo Parra Rincón, alias “mano picha” el investigador del CTI, Ancizar Barrios Lozada y Fabio Leonardo Herrera Pérez, perito en informática del mismo Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)