A través del sitio chino Weibo, surgió un nuevo rumor que indica que pronto podríamos ver teléfonos inteligentes con cámaras frontales de 100MP. Digital Chat Station fue quien comentó brevemente: “Las selfies de 100 millones de píxeles realmente están llegando, ilumina tu belleza”.

Ahora bien, hay que tomar esto con cuidado, ya que actualmente las cámaras frontales más avanzadas de los smartphones alcanzan los 40-48MP, lo que significaría un gran salto para alcanzar esos 100MP. Además, hoy en día los fabricantes están buscando que la cámara frontal sea lo más pequeña posible, para aprovechar aún más la pantalla, por lo que añadir un sensor mucho más grande podría ser un paso en la dirección opuesta.

Habiendo visto las imágenes filtradas del nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra, es probable que estas selfies de 100MP hagan referencia a la posibilidad de tomar selfies con la cámara trasera de dicho dispositivo gracias al agregado de una pequeña pantalla de 1″ junto al módulo de las cámaras. Sin embargo el rumor indicaba que su cámara principal sería de 50MP, por lo que no coincide realmente con las especificaciones de este dispositivo.

Será interesante ver si este rumor de una cámara frontal de 100MP termina siendo cierto, y que marca es la que lo termina implementando primero. Por ahora no hay nada confirmado, aunque los mantendremos al tanto sobre más novedades.

¿Les gustaría ver cámaras frontales con 100MP?

 

Fuente: PhoneArena

Fuente: HD Tecnologia

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)