La actriz grabó sus últimas escenas este miércoles, confirmó en las publicaciones, donde no solo hubo lágrimas; su despedida también incluyó momentos alegres, gracias a bailes de Sebastián Martínez, quien hace de Mauricio Reina de la Hoz, el otro protagonista de la producción.

El instante más conmovedor ocurrió en la casa de Dany, que ya se sabe si es real o de mentira, pues fue ahí donde la artista expresó, llorando, sus  palabras oficiales de despedida, luego de que le entregaron unas flores.

(Vea también: Talentosa actriz que es hermana de niño de ‘Pa’ quererte’ y nuera de Jorge Alfredo Vargas)

“Estaba revisando mi correo y la primera vez que tuve un ensayo siendo Dany fue en febrero de 2019, así que cumplí dos años haciendo el personaje. Creo que ha sido uno de los ‘casting’ de los que salí con mucha gente maravillosa y conocí otras con las que no había tenido el placer de trabajar”, fue parte de lo que dijo Juliette Pardau.

Ya luego le agradeció a Hanny Vizcaíno, la actriz que hace de Isabel, la niña de ‘Pa’ quererte’ que es prima de famosa de ‘Padres e hijos’, por hacer las cosas más fáciles en el trabajo, y a Sebastián Martínez, por su generosidad en las escenas. 

Julián Román se ríe de ‘Dany’ en despedida de ‘Pa’ quererte’

Las grabaciones de Juliette llorando generaron la reacción de su novio que, conociendo que ella es lágrima fácil, le escribió: “¿Lloraste, amor?”, aparentemente con un toque de burla, a juzgar por la descripción que ella agregó al mostrar el chat.

“Obvio”, le respondió ella a su pareja y sobre la captura de pantalla de la conversación añadió que a Julián “le da mucha risa” que ella llora hasta “despidiendo un avión de carga”.

Este es un video que recopila varias de las historias de Instagram de la despedida de ‘Dany’ de ‘Pa’ quererte’, así como el mencionado chat:

¿Se acerca final de ‘Pa’ quererte?

Juliette Pardau no es la única actriz del elenco que ha mostrado su despedida de ‘Pa´quererte’ esta semana; otros tres actores también lo hicieron.

Por eso, algunos sienten que la novela ya está por acabar, pero la misma famosa que hace de Dany les dio un parte de tranquilidad a los televidentes.

“No es que ‘Pa’ quererte se termine al aire; estamos es terminando grabaciones. […] No se alarmen; hay mucha confusión con esto de la última semana de grabaciones”, fue parte de lo que les explicó a los seguidores de la novela, como también se puede escuchar en la grabación de esta nota.

Fuente

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)