La Empresa Transportadora de Gas Internacional – TGI, notifica acerca del mantenimiento programado que realizarán a su infraestructura hoy viernes 19 de febrero y hasta mañana sábado 20 de febrero.

Llanogas S.A. E.S.P. recuerda a sus usuarios de los municipios de Acacías, Granada y Fuentedeoro, así como de la inspección de La Cuncia, en Villavicencio, que habrá suspensión temporal del servicio de gas.

La actividad programada por TGI, iniciará hoy viernes 19 de febrero a partir de las 7:00 p.m., afectará las entregas de gas a Llanogas S.A. E.S.P. y en consecuencia, la prestación del servicio a los usuarios del sector domiciliario, comercial, industria regulada y no regulada, y gas natural vehicular-GNV.

El restablecimiento total del servicio se estima para las 09:00 a.m.  de mañana sábado 20 de febrero una vez finalicen las actividades de la transportadora y la posterior gasificación del sistema de distribución.

En este sentido, Llanogas S.A. invita a sus usuarios en estos municipios, a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso para prevenir fugas, hasta tanto se finalice la intervención en la tubería por parte de la empresa transportadora, y se restablezcan las entregas que nos permitan reanudar el suministro de  gas combustible.

Fuente

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)