Citada por Noticias Caracol, la Policía en Medellín señaló que el cuerpo encontrado coincide con las características de Silvano Oblitas Cántaro Tolentino, el peruano lanzado desde un puente, aparentemente por Venezolanos.

El cuerpo fue encontrado en el corregimiento Las Mojarras, del municipio de Mercaderes, en el Cauca.

El general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá señaló que en esa población, “en el fondo de un puente vehicular, se hallan unos restos óseos que coinciden con las características de un joven peruano que aparece en un video que circula en redes sociales”.

Justamente, en el video que menciona el oficial, se puede ver cómo hombres con acento venezolano lanzan desde un puente al joven Silvano Oblitas Cántaro.

Si bien no se ha confirmado en un 100 % que los restos sean del joven, Ruiz mandó “un mensaje al pueblo peruano, en especial a los familiares de Silvano Cántaro”.

Los restos son llevados a Medicina Legal para hacerles las pruebas que permitan establecer su identidad.

El posible cuerpo de joven peruano fue hallado muy lejos de Medellín

Llama la atención que el cadáver haya sido encontrado en el departamento del Cauca, toda vez que en los últimos chats con su familia Silvano Oblitas Cántaro Tolentino les había dicho a sus allegados que estaba en la capital de Antioquia para comprar ropa.

En esa ciudad habría sido estafado y allí le perdieron el rastro.

Fuente

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)