Un aparcamiento inteligente con capacidad para 10 bicicletas y que está transformando el paisaje urbano de Nueva York.

El número de vehículos de cuatro ruedas en la ciudad de Nueva York va en aumento, al igual que las bicicletas. Mientras que los primeros tienen miles de opciones en la ciudad y sus alrededores para aparcar, los segundos lo tienen limitado.

Los neoyorquinos quieren un cambio (y ya lo están haciendo) hacia el uso masivo de la bicicleta, pero la falta de plazas de aparcamiento en comparación con los coches es un problema.

Según el fundador de Oonee, Shabazz Stuart, si sólo el 5% de esas plazas de aparcamiento en la acera destinadas a los coches se usara para aparcar bicicletas, el cambio en el modo de transporte sostenible sería muy importante.

De ahí surgió el Minibike pod de Onnee, impulsado por la necesidad de disponer de un lugar de aparcamiento seguro para las bicicletas.

Con el tamaño de un coche medio, promete 10 plazas de aparcamiento de bicicletas seguras y de alta calidad para acabar con los problemas de aparcamiento y los robos de bicicletas.

Esto significa que por cada plaza de aparcamiento de coche que se usa para el Mini pod, se consigue aparcamiento seguro de diez bicicletas.

En la parte superior, hay una jardinera, ideal para integrarse y crear un entorno acogedor para los ciclistas que buscan guardar sus bicicletas de forma segura cuando sea necesario.

El acceso a la cápsula para bicicletas se realizará a través de una aplicación para teléfonos inteligentes o con tarjeta de acceso, lo que elimina cualquier posibilidad de robo de bicicletas, que ha aumentado desde la pandemia.

Oonee Mini pod viene con revestimientos y colores personalizables para una mezcla de escenarios y paisajes urbanos únicos. Se combina con una iluminación cálida y una pintura en polvo resistente a los arañazos para protegerla.

Para que sea más visible se le aplica un acabado brillante. Oonee Mini llevará dos pods a las calles de Nueva York esta primavera.

Diseñador: Oonee

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)