Las personas que tengan preguntas o inquietudes relacionadas con el informe de gestión “cierre vigencia 2020”, sobre el que se va a realizar la próxima Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, podrán hacerlas llegar de manera física a través de la urna ubicada en la oficina de Atención al Ciudadano, primer piso de la sede de la Gobernación del Meta, o por medio del correo [email protected], que está habilitado.

Así lo confirmó Dayineth Duarte, directora del Departamento Administrativo de Planeación del Meta, quien recordó que se diseñó un formato para las preguntas que podrá ser descargado en www.meta.gov.co, el sitio web de la Gobernación.

El horario en la Oficina de Atención es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m, en jornada continua. Aclaró que sólo se contestarán las preguntas relacionadas con los contenidos que están en el informe de gestión publicado en el sitio web de la Gobernación, en el banner “Rendición de cuentas”.

Adicionalmente, dijo que también se podrán formular preguntas diligenciando un formato que será entregado en desarrollo de la audiencia pública. Durante la Audiencia se resolverán algunas preguntas y las otras tendrán respuesta a través del correo electrónico del interesado y en el sitio web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)