El 28 de febrero vence el plazo para que los propietarios de vehículos matriculados en el Meta realicen el pago del impuesto sobre vehículo correspondiente al 2021, con el descuento del 15 por ciento, advirtió Cristian Baquero, gerente de Rentas de la Secretaría de Hacienda del Departamento

El funcionario señaló que el pago con este descuento se podrá realizar hasta la fecha límite si se hace por PSE o en los puntos Baloto, Efecty, Éxito, Carulla y Surtimax. En los cajeros del Banco de Occidente sólo se podrá hasta el viernes 26.

Recordó que los descuentos aplican sobre el monto que le corresponde a la Gobernación, que es del 80 por ciento, el 20 restante es para los municipios donde ruedan los vehículos.

En marzo el descuento será del 10% y en abril del 5%. Desde el primero de mayo hasta el 30 de noviembre será pleno y en diciembre aplicarán sanciones e intereses de mora.

Cristian Baquero hizo un llamado a los propietarios de vehículos particulares y motos de más de 125 cc, matriculados en el Meta, para que aprovechen este descuento que representa un alivio para el bolsillo y un aporte importante a las rentas del Departamento.

Los interesados podrán descargar la factura a través de la página www.meta.gov.co, en el Link “Liquida y paga tu impuesto vehicular”, ingresando la placa del vehículo y el año de vigencia. También la pueden solicitar en el mezanine de la gobernación, oficina de vehículos, o en la línea wasap 3202194755.

Los descuentos por pronto pago son para vehículos y motos superiores a 125 centímetros cúbicos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)