Alejo Ospina y Daniel Montoya son modelos. Aunque tienen vidas muy distintas, la plataforma Onlyfans logró unirlos y hoy son inseparables, según nos revelaron en un Facebook Live donde hablaron sin pelos en la lengua.

Ospina es un ingeniero de petróleos, graduado de la Universidad Nacional, y al ver que no conseguía trabajo en esa área del conocimiento, creó una marca de ropa. Tiempo después, se filtraron unas fotos íntimas suyas en Twitter y decidió aprovechar esa fama para crear una cuenta en Onlyfans.

“Las fotos rodaron bastante y como ya me habían visto todo desnudo gratis, pues decidí cobrar para que me siguieran viendo”, dijo.

Por su lado, Daniel Montoya estudió comunicación social y periodismo en la Universidad Cooperativa de Colombia, en la sede de Medellín. Trabajó como asesor de ventas y después se dedicó a ser modelo webcam para tener ingresos fijos.

El joven se volvió viral por un video candente y luego de conocer la dinámica de Onlyfans, gracias a su actual pareja Alejo Ospina, se sumergió en este mundo y ambos sacaron provecho de lo bien que se ven juntos.

Consejos para crear una cuenta en Onlyfans

  1. Tener cuentas exitosas en redes sociales para llamar suscriptores: Onlyfans no le sugiere perfiles de otras personas, pues se llega directamente a una cuenta y se suscribe. Por eso es importante tener una buena cantidad de seguidores en redes sociales para poder llevarlos a que lo sigan y paguen por contenido que ofrece en esa plataforma.
  2. Saber qué tipo de contenido compartir con sus seguidores: los modelos colombianos recalcaron que hay que “saberse vender” para ganar suscriptores y tener éxito en Onlyfans. Para esto se debe definir el tipo de contenido que le gusta a sus seguidores y por el que pagarían esa exclusividad.
  3. No es necesario mostrar para prosperar: es decisión de cada quien si quiere mostrar piel, o dar a conocer alguna habilidad que tenga y sea digna de ser mostrada en Onlyfans. “Nadie está obligado a hacer lo que no quiere”.
  4. Hacer colaboraciones con otros perfiles de Onlyfans: Alejo y Daniel recomiendan promocionar otras cuentas de dicha plataforma en sus perfiles de Instagram, y que esto sea recíproco. Por ejemplo, unirse con alguien que tiene 3.000 seguidores, los mismos que usted, invitándolos a que se suscriban a esa cuenta de Onlyfans, y así van ganando fans que no tenían antes y que llegaron gracias a esa colaboración.
  5. Tener disciplina: sin lugar a dudas, una de las claves para conseguir un número significativo de suscriptores en Onlyfans consiste en publicar contenido en las redes sociales de forma constante y frecuente.

Alejo Ospina y Daniel Montoya, modelos en Onlyfans, nos contaron cómo se conocieron, en qué consiste su trabajo en la plataforma, lo más extraño que han hecho por solicitudes de suscriptores y muchas revelaciones más.

Fuente

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)