A partir de este año, en varios programas técnico – laborales por competencias del Instituto Técnico Cofrem que se cursaban en tres semestres, ahora se obtiene en dos la certificación, permitiéndole a los egresados ahorrar dinero y postularse más rápido a vacantes de trabajo.

Por medio de la Resolución de la Secretaría de Educación de Villavicencio 1500-67.10-070 del 19 de enero de 2021, se autorizó al ITC a reducir en su sede de la capital del Meta, seis de sus programas formativos.

En menor tiempo de estudio, gradúese en Auxiliar Administrativo, Auxiliar Contable, Auxiliar de Mercadeo, Auxiliar de Educación para la Primera Infancia, Servicio al Huésped (antes Recepción Hotelera), Instalación de Redes de Telecomunicaciones y Asistencia y Soporte de Tecnologías de la Información (antes Mantenimiento de Equipos de Cómputo).

El programa de Electricidad Residencial continúa cursándose en tres semestres, y el de música, se mantiene en cuatro semestres.

En el Instituto Técnico Cofrem aproveche la promoción vigente hasta este viernes 26 de febrero, donde cumpliendo con las condiciones establecidas, se beneficia con el valor de la matrícula 100% subsidiada, si es trabajador afiliado a la Caja de Compensación Familiar Cofrem, categoría A o B.

Para recibir el beneficio de la oferta, válida para todos los programas técnico – laborales por competencias, es requisito ser estudiante que ingresa a cursar el primer semestre, matricularse, pagar la inscripción, y que un referido suyo, realice de manera efectiva, el proceso de matrícula.

La persona referida por el afiliado, categoría A o B, no paga la inscripción, y solo lo hace en el valor que corresponde al del semestre, de acuerdo con la categoría a la cual pertenece.

La promoción que aplica condiciones y restricciones, rige para las ochos sedes del Instituto Técnico Cofrem que tiene lugar en Villavicencio, Acacías, Guamal, San Martín, Granada, Puerto López, Puerto Gaitán y Restrepo.

Inscripciones en www.educacioncofrem.edu.co