NoticiasPaisRecientes

Paseador de perros de Lady Gaga se recupera de ataque y agradece a la artista

La actriz y cantante también estuvo muy pendiente de Ryan Fisher, de 30 años, encargado de cuidarle los perros a la famosa, ahora que ella se encuentra en Roma, Italia, para el rodaje de la película ‘Gucci’, de Ridley Scott, en la que interpreta a la exesposa del ícono de la moda italiana, que fue condenada por orquestar su asesinato.

Dos bulldogs franceses pertenecientes a la cantante pop Lady Gaga fueron robados en Los Ángeles después de que el empleado que los paseaba fuera herido de un disparo, según informaron el jueves medios estadounidenses.

La policía de Los Ángeles dijo que un hombre armado se llevó a los perros y huyó de Hollywood en un vehículo el miércoles por la noche.

El sitio web de la farándula TMZ informó que Lady Gaga había ofrecido una recompensa de 500.000 dólares por la devolución de los perros, llamados Koji y Gustav, “sin hacer preguntas”.

Un tercer perro, Miss Asia, fue recuperado por la policía en el lugar del ataque y, al parecer, fue posteriormente recogida por otro miembro del personal de la cantante.

Los bulldogs franceses son una raza codiciada y cara que puede venderse por miles de dólares. No está claro si el blanco del ataque eran específicamente las mascotas de Lady Gaga.

Los publicistas de Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, no respondieron inmediatamente a la solicitud de comentarios de la AFP.

La Policía de Los Ángeles se ocupó del caso pero por ahora no ha efectuado arrestos.

El cuidador de perros se recupera satisfactoriamente

El portal de farándula TMZ informó que la familia de Ryan Fisher está muy agradecida con la artista por su apoyo durante todo el proceso de recuperación del joven empleado de Gaga, que al parecer se recuperará por completo de los 4 disparos que recibió.

“Ryan está recibiendo una atención extraordinaria en el hospital en estos momentos y sus doctores esperan que se recupere por completo. No tenemos cómo agradecer lo suficiente a quienes los atendieron primero, las enfermeras y los médicos, que han trabajado incansablemente para cuidar a Ryan”, dijo la familia a TMZ.

Por supuesto, la familia tampoco olvidó agradecer a la protagonista de la cinta ‘Nace una estrella’: “Por supuesto que queremos agradecerle a Lady Gaga, que ha mostrado un amor y preocupación sin límites por Ryan y su familia. Ryan ama a (los perros) Gustavo y Koji tanto como Lady Gaga, así que nosotros también nos unimos en la petición porque regresen a salvo”, señalaron los parientes del paciente en recuperación.

El siguiente video de ABC7 registra el atraco en el que ladrones le dispararon 4 veces al cuidador de los perros de Lady Gaga:

Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: