NoticiasPaisRecientes

Odio de Vicky Dávila por Juan Manuel Santos "es enfermizo": Felipe Zuleta

“Yo admiro a @VickyDavilaH y la respeto, pero su odio por el expresidente @JuanManSantos es enfermizo”, escribió Zuleta en su cuenta de Twitter. 

El trino de Zuleta se dio el mismo día en que Dávila sacó una nueva portada en esa revista en la que hacía alusión al expresidente Juan Manuel Santos.

“El excongresista Bernardo ‘Ñoño’ Elías revela detalles de cómo habría entrado plata sucia de Odebrecht a la reelección de Juan Manuel Santos”, fue el texto que eligió Dávila para la portada de su revista (la segunda consecutiva que le dedica a Santos). 

Zuleta ha puesto varios trinos en los últimos días refiriéndose a eso. “@VickyDavilaH amiga. Deja esa obsesión con el expresidente @JuanManSantos. Te vas a enfermar y te necesitamos sana”, “@VickyDavilaH deje la obsesión con el presidente @JuanManSantos”, fueron algunos de los mensajes del periodista.

Estos son algunos de los trinos recientes de Zuleta:

Hijo de Juan Manuel Santos habló de “la obsesión” de Dávila por el expresidente 

En Twitter, el heredero del expresidente dejó claro que considera que Vicky Dávila tiene una obsesión tan grande con su padre que la semana pasada terminó por darle más importancia a eso que a la llegada de las vacunas y el comienzo de la inoculación para contener la pandemia del coronavirus. 

Pese a que son constantes las peleas entre los hijos de Juan Manuel Santos y la periodista, al menos en esta ocasión ella no quiso debatir sino contestarle con una promoción a la historia que criticó Martín, y quien también dijo que la periodista fue su amiga. 

Mientras tanto, Esteban Santos, el menor de los tres hijos del expresidente también intervino. El trino de su hermano lo contestó con una conocida foto de burla en la que aparece él con su papá y a ella le dejó claro que no era ninguna sorpresa. 

Además, personajes políticos que acompañaron a Santos en su gobierno también salieron al baile. El exsecretario general de la Presidencia Alfonso Prada destacó, por su lado, que otra portada para el medio también pudo ser la grave revelación de la JEP sobre los más de 6.000 ‘falsos positivos’ que cometieron agentes del Estado contra civiles. 



Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: