JudicialNoticiasRecientes

530 kilos de Marihuana fueron incautados gracias al permanente control en el puente de Cajamarca

Las 530 mil dosis de marihuana, venian envueltos en 168 paquetes al interior de una camioneta que cubria la ruta Caloto, Cauca – Ibagué

Gracias al trabajo articulado entre las tropas del Batallón de Infantería n. 18 coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional y la Policía Metropolitana de Ibagué, por medio del puesto de control permanente en el puente de Cajamarca, al realizar registro y verificación, identifican un vehículo donde sus pasajeros al percatarse de esta situación ingresan a un Parqueadero del municipio, actitud sospechosa, donde los uniformados se trasladan al lugar encontrando 168 paquetes que a su interior contenías marihuana para un total de 530 kilos.

El hombre y la mujer señalan que venían de Caloto – Cauca con destino a la ciudad de Ibagué, los 168 paquetes estaban distribuidos en 83 paquetes de 5 Kilogramos, 26 paquetes de 1.6 kilogramos, 59 paquetes de 0.5 kilogramos, para un total de 530 mil dosis de marihuana. El estupefaciente está avaluado en $ 795.000.000 millones de pesos.

Las dos personas son dejadas a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico y fabricación de estupefacientes y son dejados a disposición de la fiscalía URI de Ibagué.

Importante resultado operacional que impacta las estructuras delincuenciales que operan en la capital tolimense, dedicadas a la comercialización de estupefacientes que afectan principalmente a nuestros jóvenes, el trabajo coordinado no se detiene por parte de nuestros Soldados del Ejército Nacional y la Policía Nacional, para atacar el flagelo del narcotráfico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: