Medio AmbienteNoticiasRecientes

La Tiny House autónoma definitiva, con la que puedes vivir donde quieras

Esta espectacular pequeña casa está diseñada para ser autónoma, repleta de brillantes soluciones de diseño. Construida por Mark, esta casa artesanal ha sido increíblemente bien diseñada y construida con materiales de primera calidad.

Mark se animó a construirla después de que su hija le presentara el diseño. Buscando una forma de vida más sencilla con una huella más pequeña después de retirarse de una carrera de alto estrés, Mark ha construido una sencilla, pero hermosa casa para él mismo, donde todas sus necesidades básicas se cumplen con comodidad.

Un impresionante sistema solar fotovoltaico con almacenamiento de baterías alimenta la pequeña casa sin conexión a la red, que también está preparada para la recogida de agua de lluvia.

El sistema solar con potencia permite que su casa reciba energía durante todo el año, pero también cuenta con la seguridad de un generador de reserva.

En esta casa, Mark ha reflexionado a fondo sobre el diseño y la construcción, asegurándose de que cada centímetro del espacio esté bien aprovechado, con soluciones de almacenamiento inteligentes y elementos llamativos.

Ha encontrado lugar maravilloso, trabajando a tiempo parcial en una granja donde también puede aparcar su casa.

Gracias a su nuevo trabajo a tiempo parcial y a su pequeña casa, ahora tiene mucho más tiempo para disfrutar de sus aficiones y salir a la naturaleza.

YouTube

Vía: www.livingbiginatinyhouse.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: