NoticiasRecientesTecnologia

Intel confirma que la 11ª Generación de procesadores (Rocket Lake-S) saldrá a la venta el 30 de marzo

Finalmente Intel confirmó la fecha de lanzamiento de su 11ª Generación de procesadores. A diferencia de lo habitual, la empresa no lo hizo a través de un comunicado a la prensa o mediante sus redes sociales, sino en un foro, luego de que una tienda comenzara a vender estas CPUs de forma anticipada. Según el fabricante, la nueva generación de procesadores Intel Core (Rocket Lake-S) llegará el 30 de marzo.

Todo comenzó cuando la tienda alemana Mindfactory comenzó a vender unidades del Core i7-11700K. No fue preventa ni nada, la tienda simplemente comenzó a vender y enviar el producto mucho antes de su lanzamiento oficial. Los compradores recibieron sus productos y publicaron imágenes y resultados de benchmarks en diferentes foros.

Tras esto, Intel se dirigió a un editor del foro de HardwareLuxx, donde declaró lo siguiente:

“Nos tomamos muy en serio nuestros acuerdos de embargo. Estamos al tanto de que un minorista está vendiendo productos no lanzados y estamos haciendo el seguimiento correspondiente”.

“No podemos hacer comentarios sobre las acciones concretas de los minoristas. Mantenemos conversaciones continuas con nuestros socios, que son confidenciales como parte de nuestra política. Nos tomamos muy en serio nuestros acuerdos de embargo y estamos haciendo el seguimiento correspondiente”, dijo un portavoz de Intel Alemania según reveló @aschilling, editor en HardwareLuxx.

Respondiendo otra pregunta, Intel confirmó la fecha de lanzamiento y el inicio de las ventas: “El embargo para las ventas de procesadores de escritorio de undécima generación (Rocket Lake-S) finaliza el 30 de marzo de 2021 a las 6 a. M. PR / 9 a. M. ET (11 a. M. GMT)”

Ya es oficial, la 11ª Generación de procesadores Intel Core, saldrán a la venta este 30 de marzo ¿Piensan comprar alguno?

Fuente: Videocardz



Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: