Medio AmbienteNoticiasRecientes

10 ideas de reformas en tu vivienda

Imagen: stockasso – Depositphotos.

Ha llegado el momento de reorganizar nuestra casa y contar con espacios ordenados y limpios con una distribución agradable, con colores y tonalidades atractivas que te permitan estar completamente a gusto. Un profesional te aconsejara sobre la  distribución y creación de aquellos espacios. Podrás tener una idea del resultado final de la reforma, antes de iniciar la misma. Recibirás un completo asesoramiento en cuanto a elementos estructurales, iluminación, materiales, etc.

Ideas creativas para la renovación de tu vivienda

A continuación te vamos a contar unos cuantos consejos que aconsejan las Reformas Reiteman Madrid para darle un cambio a tu vivienda.

La cocina es un espacio donde pasamos mucho tiempo, por eso, optimizar el espacio de la cocina es una de las reformas más demandadas actualmente. Dónde podrás aprovechar para reorganizar tu espacio.

Encimera con Neolith, un material muy versátil y revolucionario, compuesto de elementos de origen natural como granito, vidrio, sílice y óxidos naturales. Aporta dureza, impermeabilidad y resistencia a temperaturas elevadas.

¿Una ducha con azulejos? Los azulejos con motivos decorativos, el mueble sencillo, la mampara y la puerta corredera empotrada consiguen aprovechar un espacio reducido y darle una sensación de amplitud.

Ducha de hidromasaje es una de las opciones más modernas, estéticamente atractivas y de gran funcionalidad, tanto para la higiene como para la salud física y corporal.

Reparación de vigas de madera. Se reparan las vigas y se pinta el techo del salón resaltando el blanco y madera de forma que la estancia resulte más luminosa.

Suelo radiante un sistema de climatización de bajo consumo y elevado rendimiento, su instalación se realiza a través de una red de tuberías plásticas distribuidas uniformemente bajo el pavimento, garantizando un ambiente con una temperatura homogénea y confortable.

Diseño de terrazas con una pequeña zona de agua con una piscina o un jacuzzi, unos muebles de madera, una iluminación nocturna empotrada en el suelo y una vegetación con unos jardines colgantes.

Aislamiento del ruido, en pared o ventana, ayudan a disminuir la reverberación del sonido, y logran una mejor acústica en el sitio, consiguiendo matizar y atenuar sonidos molestos o muy fuertes, impidiendo al mismo tiempo que estos penetren desde el exterior, o viceversa.

Decoración de paredes de salón. Las últimas tendencias son decoración con vinilos, piedra aparentada, revestimiento texturizado, exhibición de tus fotos, etc.

Gana espacio con puertas correderas o abatibles para ahorrar espacio en espacios pequeños.

¿A qué esperas para darle una nueva vida a tu vivienda?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: