NoticiasPaisRecientes

Hallan muerta a médica colombiana en EE. UU.; esposo es el principal sospechoso


Según informó el Departamento de Policía de Boynton Beach, la mujer de 44 años fue reportada como desaparecida el sábado 20 de febrero después de haber tenido una discusión con Colón, que fue arrestado.

“Nuestras más sinceras condolencias para los seres queridos de Mary. Seguimos dedicados a esta investigación en curso para llevarle justicia a esa familia”, precisó el cuerpo de seguridad en un comunicado.

Colón, quien fue la última persona que la vio con vida, admitió el fin de semana pasado en América Noticias que tuvo una fuerte discusión con Gómez Mulett por un supuesto fraude, que habría cometido la colombiana.

“Ella le robó mucho dinero a una vieja y abusó de ella. Yo estoy lo más de bien aquí con mi perro en mi casa. Yo no necesito ese problema. Además, ya hablé con las autoridades tres veces”, manifestó el hombre en el informativo.

Aunque afirmó que no conocía su paradero, el Departamento de Policía de Boynton Beach puntualizó que el cuerpo de la mujer de 44 años fue hallado en el patio de la viviena del hombre, ubicada en el sureste de esa localidad.

El cuerpo de seguridad, por último, señaló en el documento que Colón fue acusado formalmente de homicidio premeditado en primer grado. Asimismo, indicó que actualmente está disposición de las autoridades competentes.

Hallan muerta a médica colombiana en Estados Unidos



Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: