Medio AmbienteNoticiasPaisRecientes

Pronóstico meteorológico para el fin de semana 6 y 7 de Marzo de 2021. • TDI colombia

Pronóstico meteorológico para el fin de semana 6 y 7 de Marzo de 2021.

PRONÓSTICO REGIONAL 

La interacción de la Zona de Confluencia Intertropical con una vaguada en el Pacifico, así como el ingreso de humedad desde el oriente generan lluvias de variada intensidad en gran parte del territorio nacional. Lluvias moderadas a fuertes se esperan en sectores de los departamentos de Vichada, Guainía, Vaupés, Amazonas, Caquetá, Meta, Guaviare, Putumayo, Nariño, Cauca, Valle del Cauca, Eje Cafetero, Huila, Tolima y Antioquia. Lluvias ligeras a moderadas en Cundinamarca, Boyacá, Santander, Arauca y Casanare. Para la región Caribe predominio de tiempo seco y vientos fuertes con ráfagas de hasta 30 nudos (54 Km/h).

 

 

PRONÓSTICO PARA BOGOTÁ Y SITIOS TURÍSTICOS

 

BOGOTÁ: Para la ciudad de Bogotá y la sabana, se prevé cielo mayormente nublado, lluvias en horas de la tarde y noche, temperatura máxima cercana a los 18°C.

 

BARRANQUILLA: Cielo entre ligera y parcialmente nublado con predominio de tiempo seco, temperatura máxima cercana a los 33°C.

 

CARTAGENA: Cielo parcialmente nublado con predominio de tiempo seco y una temperatura máxima cercana a los 32°C.

 

SANTA MARTA: Cielo parcialmente nublado con predominio de tiempo seco y una temperatura máxima cercana a los 33°C.

 

MONTERÍA: Cielo entre parcial y mayormente nublado, predominio de tiempo seco, temperatura máxima cercana a los 33°C.

 

SINCELEJO: Cielo entre parcial y mayormente nublado, predominio de tiempo seco durante el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 33°C.

 

VALLEDUPAR: Cielo entre parcial y mayormente nublado, probabilidad de lluvias aisladas y una temperatura máxima cercana a los 34°C.

 

SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA: Cielo entre ligera y parcialmente nublado, predominio de tiempo seco y una temperatura máxima cercana a los 31°C.

 

MEDELLÍN: Cielo entre parcial y mayormente nublado, lluvias en horas de la tarde y noche, temperatura máxima cercana a los 26°C.

 

CÚCUTA: Cielo entre parcial y mayormente nublado, probabilidad de lluvias aisladas el domingo en la tarde y noche, temperatura máxima cercana a los 31°C.

 

IBAGUÉ: Cielo mayormente nublado, se prevén lluvias de variada intensidad durante todo el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 27°C.

 

CALI: Cielo entre parcial y mayormente nublado con lluvias ligeras a moderadas en horas de la tarde y noche, temperatura máxima cercana a los 29°C.

 

BUCARAMANGA: Cielo mayormente nublado y lluvias de variada intensidad durante todo el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 27°C.

 

PEREIRA: Cielo mayormente nublado, se prevén lluvias de variada intensidad durante todo el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 26°C.

 

TUNJA: Cielo mayormente nublado, se prevén algunas precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas en horas de la tarde y noche, temperatura máxima cercana a los 18°C.

 

GIRARDOT: Cielo mayormente nublado, se prevén lluvias aisladas durante todo el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 35°C.

 

VILLA DE LEYVA: Cielo entre parcial y mayormente nublado, se prevén lluvias de variada intensidad durante todo el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 22°C.

 

VILLAVICENCIO: Cielo entre parcial y mayormente nublado, probabilidad de lluvias moderadas a fuertes, temperatura máxima cercana a los 30°C.

 

POPAYÁN: Cielo entre parcial y mayormente nublado, lluvias aisladas especialmente en horas de la tarde y noche, temperatura máxima cercana a los 24°C.

 

MANIZALES: Cielo entre parcial y mayormente nublado, precipitaciones ocasionales y lluvias aisladas, especialmente en horas de la tarde y noche, temperatura máxima cercana a los 21°C.

 

ARMENIA: Cielo entre parcial y mayormente nublado, se prevén precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas a ligeras durante todo el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 26°C.

 

PASTO: Cielo mayormente nublado con precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas durante todo el fin de semana, temperatura máxima cercana a los 18°C.

 

NEIVA: Cielo entre parcial y mayormente nublado, algunas lluvias sectorizadas y una temperatura máxima cercana a los 32°C.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: