NoticiasRecientesTecnologia

Elgato lanza sus Wave Panels y Light Strip para creadores de contenido

Elgato, conocido por sus productos especializados en el mercado de creadores de contenido, anunció dos nuevos productos: Elgato Light Strip y Elgato Wave Panels. Ambos están pensados tanto para dejar el ambiente bien iluminado para la producción de video, como para reducir la reverberación del sonido en el ambiente y mejorar la calidad del audio.

Elgato Light Strip

Las tiras de LED Elgato tienen una amplia gama de colores y temperaturas de color, ya que cuentan con 108 LED RGBWW, lo que trae más opciones de iluminación que los LED RGB o RGBW más comunes.

Su diseño es similar al de otras tiras de LED: fino y compacto, lo que permite instalarlo de la forma que mejor se adapte a la configuración del usuario gracias a su adhesivo en la parte trasera.

Además, esta Light Strip es capaz de suministrar hasta 2000 lúmenes con temperaturas ajustables de 3.500K a 6500K. Esto se puede regular a través de Elgato Stream Deck, o incluso desde la aplicación disponible para sistemas Mac y Windows, o teléfonos Android e iOS.

Elgato Wave Panels

Por otro lado, los Wave Panels fueron desarrollados para mejorar la acústica del estudio u oficina donde se realizan grabaciones o retransmisiones, a la vez que decoran el ambiente gracias a su construcción con espuma más densa.

La forma hexagonal fue diseñada para que varios paneles puedan instalarse fácilmente con la ayuda de la tecnología patentada Easy Click (el uso de tornillos es opcional). La tecnología permite que los paneles se muevan o retiren cuando sea necesario para el usuario.

Tanto Elgato Light Strip como Elgato Wave Panels están disponibles para su compra a través de cualquier distribuidor autorizado de productos CORSAIR y Elgato. El fabricante ofrece soporte mundial y una garantía de dos años para ambos productos.

Elgato nos ofrece nuevas opciones para mejorar nuestro setup con sus Wave Panels y Light Strip ¿Qué les parecen?

Fuente: TechPowerUp

Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: