NoticiasPaisRecientes

Adiós barriga: Fredy Guarín mostró orgulloso su abdomen… y se nota el cambio

Fredy Guarín fue objeto de críticas luego del primer partido que jugó con Millonarios, porque fue evidente el sobrepeso que padecía en ese entonces. La situación en torno a su condición física era tan notoria que el propio técnico del cuadro ‘embajador’ y su presidente declararon públicamente que ya habían hablado con el volante sobre ello, y que él mismo era consciente de lo fuerte que tenía que trabajar.

Unas tres semanas después de su debut, Guarín ya había bajado unos 7 kilos. Y todo parece indicar que el exjugador de la Selección Colombia no perdió la concentración en su objetivo de ponerse a plenitud físicamente.

El volante está aprovechando el tiempo de recuperación de la lesión que lo sacará de las canchas por un par de semanas más para trabajar detalladamente su cuerpo. Este lunes, el mediocampista publicó unas historias en su cuenta de Instagram en las que se aprecia que su abdomen cambió drásticamente respecto a las primeras imágenes que se tuvieron de él en el país.

En las imágenes aparece Guarín llevando a cabo una sesión de gimnasio en la sede deportiva de Millonarios. Al estar sin camiseta, el volante permitió que todos sus seguidores vieran el cambio que ha tenido su abdomen.

Guarín podría regresar a la competencia en la penúltima semana de marzo. El volante no estará en los encuentros que el club azul jugará contra Alianza Petrolera, Patriotas, y quizás no llegue a punto para el clásico contra Nacional, programado para el 21 de marzo.

El exesposo de Sara Uribe es uno de los jugadores que se encuentran siendo tratado por el departamento médico de Millonarios, al igual de Ricardo ‘Caballo’ Márquez, quien tiene el mismo tiempo de incapacidad que Guarín.

Esta fue una de las historias que publicó este lunes el volante, en la que queda confirmado que sigue bajando de peso y está cerca de encontrar su puesta a punto física:

Instagram
Instagram

Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: