DepartamentalNoticiasRecientesvillavicencio

LAS MUJERES MARCAN EL CAMINO DE LIDERAZGO SOCIAL EN LA MADRID

Siete de los ocho puestos del consejo de administración del conjunto residencial La Madrid manzana 3 etapa 2 están ocupados por mujeres.

La presidenta del consejo, Jisela Pérez Marín (foto), cuenta que el liderazgo que han ejercido las mujeres en el conjunto ha sido un trabajo de mucha dedicación dado que hay más de 550 apartamentos, es decir, más de 550 familias que han tenido que aprender a convivir en estos años.

“Nosotras las mujeres quisimos marcar la diferencia y ponernos en frente de este conjunto y lo logramos, hicimos el consejo de administración con siete mujeres y ahí vamos llevando esto. Ya llevamos cuatro años en el consejo de administración”, dice Jisela.

“Acá hacemos un trabajo arduo porque la comunidad es grande, somos 552 apartamentos y siempre es un poquito complicadito”, añade.

Una de las mujeres que acompaña a Jisela en el consejo de administración es Susan Cenaida Valero, quien explica que algunas mujeres del conjunto han centrado su labor social en las personas de la tercera edad, mientras que otras se han dedicado a apoyar iniciativas por la infancia.

“Nosotras de por sí somos el timón y movemos lo que sea para salir adelante. La idea es que sigamos adelante y que no nos desanimemos”, afirma Cenaida.

En palabras de Jisela “a las mujeres en general las invito a que sigamos llevando esa bandera en alto cuanto a servir y a destacarnos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: