DepartamentalNoticiasRecientesvillavicencio

LÍDERES COMUNALES SOLICITARON EN POMPEYA APOYOS PARA EL COLEGIO, EL ACUEDUCTO Y LAS VÍAS

La primera jornada de ‘la ‘Vereda Cambia Contigo’ llevada a cabo en el polideportivo de Altos de Pompeya, a donde llegaron los habitantes de todos los sectores que conforman esta zona rural de Villavicencio, le pidieron al alcalde Felipe Harman apoyos para el colegio, el acueducto y las vías.

Las distintas dependencias de la Alcaldía atendieron las solicitudes de la comunidad y al final de la jornada, los presidentes de las juntas de acción comunal (JAC) y representantes comunales sostuvieron una reunión con el alcalde Felipe Harman, en la que le hicieron algunas peticiones.

Nohemí Medina, presidenta de la JAC de Rincón de Pompeya, solicitó apoyo a un acueducto comunitario con el que cuentan y a través del cual se suplen varios sectores de Pompeya, el cual requiere de un nuevo tanque y así poder brindar el preciado líquido al sector Nuevo Amanecer.

Por su parte, Alfonso Vásquez, presidente de la JAC de Palmarito, solicitó obras de mitigación a los costados del río Guayuriba, con el fin de proteger a las familias que allí habitan y sus cultivos. Además del mejoramiento de las vías terciarias y la ejecución de placa huella para mejorar la conductividad en la loma de la vereda.

Además, los presidentes de las Juntas de acción comunal solicitaron alumbrado público para sus veredas y la instalación de cámaras de seguridad, y así mejorar la movilidad y la seguridad. Entre otras cosas, se solicitó a la Administración municipal dotación al colegio de la vereda y más acompañamiento para temas laborales y así fomentar el desarrollo en el lugar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: