DepartamentalNoticiasRecientes

Víctimas del conflicto armado de El Dorado tendrán vivienda propia.

La Gobernación, a través de la Secretaría de Vivienda del Meta, adelanta la construcción de un proyecto de interés social propietario para todas aquellas personas que son víctimas del conflicto armado en el municipio de El Dorado.

Con una inversión de más de 4.600 millones de pesos cumple con el contrato de obra número 2429 del 2019, a cargo de Consorcio Dorado VIP. Adelanta la construcción de ‘La Colina’, una obra de 80 viviendas que serán distribuidas en cuatro torres de 20 apartamentos cada una.

”La construcción de las torres de vivienda ‘La Colina’, en el municipio de El Dorado, es la ratificacion del compromiso del señor gobernador Juan Guillermo Zuluaga con las víctimas del conflicto armado. Estamos trabajando para hacer realidad el sueño de muchas familias de tener vivienda propia”, indicó Martha Serrano, secretaria de Vivienda del Meta.

Así, la administración departamental está consolidando esfuerzos para representar y acompañar a la población víctima del conflicto armado que tendrá garantizadas estas soluciones de vivienda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: