NoticiasRecientesTecnologia

Tendremos novedades sobre el desarrollo de Dying Light 2 el próximo miércoles 17 de marzo

El estudio polaco Techland declaró recientemente en su cuenta de Twitter que proporcionará más información sobre Dying Light 2 la próxima semana ¿Finalmente tendremos una nueva fecha de lanzamiento?

El desarrollador dijo que compartirá “algunas palabras” sobre el título este miércoles 17 de marzo. No hay indicios de lo que esto implicará, pero es posible que finalmente obtengamos una nueva fecha de lanzamiento para Dying Light 2, ya que el juego actualmente no cuenta ni si siquiera con una fecha estimada.

La buena noticia es que la cancelación del juego no sería una posibilidad. Ante las dudas y el temor de varios usuarios, el estudio se tomó el tiempo de responder para aclarar que el juego no se cancelará ni se lanzará bajo la modalidad de early access. Así que sí, lo más probable es que comuniquen la nueva fecha de lanzamiento.

Dying Light 2 – 4K Gameplay Demo

A pesar de los problemas que haya atravesado, Dying Light 2 sigue siendo uno de los juegos más esperados de este 2021. El título había sido anunciado en el E3 del 2018, y su lanzamiento original estaba previsto entre marzo y junio de 2020. Sin embargo, el juego se retrasó, y desde entonces, no hubo muchas novedades sobre los avances en su desarrollo.

A principios de este año solo supimos que Pawel Selinger, el escritor de la tan esperada entrega, dejó Techland después de 20 años, lo que encendió las alarmas de los fans. Para tratar de transmitir tranquilidad, el estudio prometió brindar novedades pronto, y eso es lo que veremos la próxima semana.

¿Finalmente tendremos una nueva fecha de lanzamiento para Dying Light 2?

Fuente: VG247



Fuente: HD Tecnologia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: