JudicialMunicipiosNoticiasPais

SUJETO FUE CAPTURADO EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE TENTATIVA DE HOMICIDIO

La Policía Nacional en el despliegue de la estrategia operativa para la reducción y control del delito de homicidio en el País, logró en las últimas horas, en el departamento del Meta, municipio de Puerto Gaitán, la captura de un sujeto, señalado de atentar contra la humanidad de dos hombres en el barrio Perlas 4 de ese municipio.

La oportuna reacción de las patrullas del cuadrante, permitieron la captura de esta persona. Sin embargo, las autoridades se encuentran en la búsqueda de otro hombre, quien al parecer se encontraba en compañía del agresor, y huyó del lugar de los hechos.

De esta acción criminal con arma de fuego, resultaron lesionados dos personas, uno de ellos presenta un impacto de bala a la altura del maxilar inferior, se encuentra en atención médica en la ciudad de Villavicencio, actualmente está fuera de peligro, la segunda víctima fue dado de alta por médicos del Hospital Local de Puerto Gaitán.

Durante el procedimiento de captura en contra de este hombre de 31 de edad, las autoridades lograron la incautación de un arma de fuego tipo revólver calibre 38, avaluada en un millón de pesos, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía 4° Seccional de Puerto Gaitán, por el delito tentativa de homicidio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: