NoticiasPaisRecientes

A Ana del Castillo le da la pálida en pleno concierto y la llevan de urgencia a hospital

En redes sociales se está compartiendo profusamente el video del momento en que Ana del Castillo sufre un ataque de asma durante una presentación en una fiesta privada.

Según se pudo conocer, el suceso ocurrió en la madrugada del lunes en Maicao y en las imágenes se puede ver que la artista vallenata es sostenida por 2 hombres que se acercan a ella.

Del Castillo trata de respirar para continuar cantando, pero al darse cuenta de que no va a poder seguir haciéndolo, ofrece disculpas porque se siente mal y explica que ella sufre de asma.

En ese momento se corta el video, pero varios medios regionales concuerdan en que Ana del Castillo se desplomó cuando se estaba bajando de la tarima en compañía de su novio.

La pareja de la cantante la alzó y la llevó de urgencia a un hospital, donde tuvieron que internarla por unas horas para atender el ataque de asma.

Afortunadamente el suceso no pasó a mayores y Ana, que se hizo viral recientemente luego de lanzar grosería en un concierto virtual, fue dada de alta este mismo lunes.

Video de Ana del Castillo antes de desplomarse en pleno concierto



Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: